Por que hay tanta gente pobre?

Cuando ya estube bien metido en el asunto de generar abundancia por medio de la repeticion de declaraciones y por la visualizacion un buen dia tuve este sueño.
Soñe que estaba a la orilla de una laguna muy profunda , alrededor de mi solo habia vegetacion muy tupida, yo estaba en la orilla cuando de repente mire que hubo un burbujeo muy intenso en la superficie, el burbujeo era muy fuerte como si algo viniera de las profundidades y agitara el agua.
De repente salio del agua una persona , era un joven de unos 25 años el cual salio del agua y me clavo la mirada, yo casi me muero del susto y pense en mis adentros quien sera este tipo entre el y yo se monto este dialogo:
-Quien eres
Soy alguien de las profundidades
-Que quieres?
nada, solo vengo aqui a llevarte conmigo alla abajo
-Claro que no acaso estas loco moriria. no respiraria
no temas yo te llevare dame la mano y no me sueltes

Con mas temor que otra cosa accedi y le di la mano caminamos hasta internarnos en el agua y comenzamos a nadar hacia abajo buscando la profundida del agua, descubri para mi asombro que podia respirar, al fin divisamos unas luces y llegamos a una especie de ciudad en lo profundo de la laguna , arribamos por una entrada a un lugar como vestibulo yo estaba asombrado, llegamos y mire que era un lugar seco y sin agua parecido a un complejo de oficinas.
le dije a mi anfitrion si podia ir mas alla y el me dijo que si, asi que empece a caminar por un pasillo largo hasta llegar a una puerta que daba afuera yo me moria de la curiosidad, abri la puerta y sali a una especie de patio es decir afuera del local.
pero afuera era diferente era un lugar desvastado y habian una casas de plastico unas casuchas muy pobres era un lugar tan frio y pobre que me conmovio hasta los tetuanos,
yo me preguntaba por que en este lugar habia tanta pobreza y miseria ya que era un lugar en las profundidades de la laguna, asi que corri de nuevo adentro y busque a la persona que me habia traido y le pregunte asi: Olle por que aqui abajo hay tanta pobreza que pasa, por que este lugar es como una ciudad muy pobre y miserable, el me miro conternura y me dijo algo que hasta el dia de hoy me conmueve:

ESTAMOS DENTRO DE TI EN LAS PROFUNDIDADES DE TU SER, TODA ESA POBREZA ES LO QUE HAY AQUI DENTRO DE TI…
Desperte sudando con el corazon a mil por hora y asombradoooooooo
Desde entonces me propuse llenar mi interior de abundancia y redoblar mis esfuerzos en pro de ser rico en mi mente …

Esta entrada fue publicada en espiritual. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario